Beneficios de la fisioterapia a domicilio.
Muchas personas no se pueden beneficiar de los efectos de una fisioterapia específica y de calidad debido a que no pueden salir de su casa, ya sea por motivos de edad o porque su propia patología sea tan limitante que les impida moverse o salir de casa, debido a esto surge la fisioterapia a domicilio.
La fisioterapia en casa es muy normal hoy en día y es muy util especialmente en casos de que el paciente tenga alguna enfermedad grave. En este caso nosotros nos desplazamos para que puedas tener un diagnóstico y un tratamiento de calidad en la comodidad de tu hogar.
Los beneficios de la fisioterapia a domicilio son:
- Mejora tu movilidad y recupérate de algún proceso quirúrgico: en muchas ocasiones después de una cirugía como por ejemplo una artroplastia de rodilla, la fisioterapia se lleva a cabo en el hospital pero es muy posible que al acabar esta fisioterapia el paciente siga necesitando ayuda para conseguir la recuperación completa.
- Elimina barreras: que el tratamiento se realice en casa hace posible que se tenga acceso a él pese a que el paciente tenga una limitación de la movilidad o cualquier problema que le impida desplazarse a una clínica física.
- Comodidad: al no tener que desplazarse el paciente solo tiene que esperar a que el terapeuta llegue a su domicilio y empezar la sesión.
- Fisioterapia personalizada: Normalmente en las clínicas de rehabilitación convencionales, por desgracia, se realiza un tratamiento muchas veces genérico y nada personalizado, con un tiempo muy limitado y con muy poca intimidad. Todo esto se ve solucionado con la fisioterapia a domicilio, donde tendrás a un profesional para ti todo el tiempo que dure la sesión, pudiendo preguntar cualquier duda consiguiendose así un tratamiento mucho más personalizado y efectivo.
- Ahorra tiempo: En los tiempos en que vivimos llevamos un ritmo de vida muy acelerado, por lo tanto el tiempo es algo primordial en nuestro día a día. Con la fisioterapia domiciliaria se consigue ahorrar el tiempo de desplazamiento a la clínica con lo que aumenta considerablemente la facilidad de horario y la comodidad.
Obtén todos estos beneficios contactándonos, estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas sobre nuestros servicios. También disponemos de clínica física en el barrio del Retiro.
Pingback: Dolor de cabeza y fisioterapia. - Fisioterapia a domicilio en Madrid