La MEJOR Fisioterapia a Domicilio en Madrid
Llámanos
685618282
Horario
Lun - Vie: 9:00-22:00
Correo
fisioalmendro@gmail.com

¿Qué es la fisioterapia?

La fisioterapia es una disciplina sanitaria que busca el diagnóstico, tratamiento, curación y rehabilitación de las las lesiones. La fisioterapia actúa en muchas áreas distintas la sanitaria, la deportiva, la domiciliaria etc.

 

¿Debo llevar algo?

En el caso de desplazarnos a tu domicilio nosotros llevaremos camilla y todo el material necesario para el tratamiento. Lo único que debes aportar es tu historial de la lesión, pruebas diagnósticas (radiografía, resonancia etc) en el caso de que las tengas, lo cual ayudará al diagnóstico por parte del profesional. También es recomendable llevar ropa cómoda.

 

¿Cuantas sesiones me harán falta?

El número de sesiones van a depender del tipo de lesión y de la persona ya que cada individuo es diferente. Una vez se lleve a cabo del diagnóstico por parte del fisioterapeuta te explicará el plan de sesiones más adecuado para tu problema.

 

¿Qué ropa debo llevar?

Lo recomendable es llevar ropa cómoda. Aunque normalmente se deberá dejar la zona a tratar al descubierto.

 

¿Cómo reservo cita?

Puedes reservar cita para tratamiento a domicilio en el 685618282 o bien para tratarte en la clínica al 915732848 (en horario de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes).

 

¿Tengo que pasar antes por el médico?

No es necesario, nuestro profesionales podrán asesorarte y diagnosticarte sin tener que pasar antes por un médico. Sin embargo en caso de sospecha de alguna patología más grave podría ser recomendable.

 

La duración del tratamiento va a depender de tu diagnóstico, la evolución que hayas tenido en tu lesión, tu historial médico y muchos otros factores. Nuestro objetivo es que te cures en el menor tiempo posible.

Tratamos prácticamente cualquier tipo de patología. Puedes encontrar un listado más extenso en nuestra página Servicios.

Nuestros terapeutas son profesionales colegiados por el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid y graduados en fisioterapia. Además tienen formación en muchas áreas más específicas como osteopatía, fisio deportiva, drenaje linfático etc.

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono que ha proporcionado más arriba y contarnos tu incidencia.

Haznos una pregunta

Puedes preguntarnos con total confianza sobre cualquier tipo de pregunta relacionada con nuestros tratamiento por teléfono o rellenando el siguiente cuestionario. Intentaremos contestarte lo antes posible.