La MEJOR Fisioterapia a Domicilio en Madrid
Llámanos
685618282
Horario
Lun - Vie: 9:00-22:00
Correo
fisioalmendro@gmail.com

El método Pilates junto con el ejercicio terapéutico están revolucionando la forma en que los profesionales ven el proceso de curación de las lesiones. En la actualidad es una combinación de los ejercicios inventados por Joseph Pilates y ejercicios terapéuticos con evidencia científica.


Método Pilates en casa

Nosotros ofrecemos llevarte el método pilates a casa en forma de clase personal donde el terapeuta te enseñará paso a paso los principios del método y te corregirá en cada ejercicio que se realice para garantizar una correcta ejecución en cada serie.

 

¿Cómo funciona el Método Pilates?

Con este método se entrena toda la musculatura del cuerpo pero se dirige específicamente a fortalecer los músculos de lo que se denomina ''core'' el cual consta del recto abdominal, oblicuos y uno de los más importantes, el transverso abdominal, el cual actúa como faja natural llegando hasta la columna lumbar. Consiguiendo un adecuado fortalecimiento de esta zona conseguiremos tener un efecto sobre los dolores de espalda o prevenir su aparición. Además este método se debe adaptar a cada paciente siendo específico para su dolor y condición física.